Multimedia

Me llamo Ana Rosa Hevia y me apasiona la Informática y el mundo de Internet, por eso me considero afortunada porque desde hace unos cuantos años, mi trabajo está relacionado con el diseño por ordenador y la realización de cursos o talleres de formación de programas informáticos, dirigidos a todo tipo de personas, pero mayoritariamente al colectivo de personas mayores.

Precisamente es a estas personas a las que encuentro más interesadas en el tema de los blogs, quizá porque tienen más tiempo para leer y más inquietudes y vivencias que pueden contar y cada vez es más frecuente que me pidan incluir en los cursos algún módulo sobre creación de blogs.

Hice un primer blog para mí porque vi la necesidad de tenerlo para usarlo como banco de pruebas de plantillas, widgets,  pluggins, y las novedades que van surgiendo  pero, precisamente  por eso, el blog  “no está presentable”. También he colaborado en la creación y en el diseño de blogs para  otras personas y éstas  sí que los tienen operativos y llenándolos con contenido muy interesante.  Así que no me parecía bien no poder presentar un blog propio y me puse manos a la obra.

 Así surgió BlogArhevia.

Mi intención es utilizar el blog para que me sirva como apoyo para impartir talleres de aplicaciones informáticas. Mis alumnos/as podrán leer un resumen de los temas tratados, hacer preguntas y comentarios, descargarse ejercicios, tutoriales, plantillas, imágenes, herramientas de diseño y recursos de todo tipo que he ido recopilando.

Aunque tú no formes parte del colectivo de mis alumnos/as, si has llegado hasta aquí y ves algo que necesitas, dale al botón descargar, aunque me gustaría que, antes de irte, me dejaras algún comentario diciéndome si te ha parecido útil o qué has echado en falta. 

Si deseas publicar algún artículo relacionado con la temática del blog, iniciar un debate sobre algo que te interese o tienes alguna sugerencia o propuesta que hacerme, puedes ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje de correo a la siguiente dirección: blog@arhevia.esIndícame tu nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto (publicaré sólo tu firma, el resto de tus datos no los publicaré, salvo que me indiques lo contrario), y envíame el texto junto con los archivos que consideres necesarios para editar tu entrada. Me pondré  en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Y, sin más, empiezo mi blog con la duda de si este primer post lo leerá alguien pero con la ilusión de que en un futuro los contenidos que vaya agregando sean útiles para otras personas. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Historial

Comentarios